SEMINARISTAS SE UNEN A JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y LIMPIEZA DE PLAYAS DE HUANCHACO

SEMINARISTAS SE UNEN A JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y LIMPIEZA DE PLAYAS DE HUANCHACO

El viernes 6 de setiembre, en el horario de 8:00 am a 10:00 am,  estudiantes de Primaria y Secundaria que integran Brigadas Ambientalistas del Proyecto Educativo Ambiental Integrado del Colegio Seminario (PEAI)  se unieron a  la Jornada de Sensibilización y Limpieza de la playa de Huanchaco.

La Jornada se realizó con gran éxito gracias a la coordinación de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de la Libertad, la Municipalidad de Huanchaco,  como también a todas la entidades y personas voluntarias que se unieron a esta gran causa de limpieza.

Fueron 40 los brigadistas Seminaristas de Primaria y Secundaria, quienes luego de pisar el suelo del balneario de Huanchaco y recibir la información de los organizadores, se dirigieron a las orillas del mar para recoger desperdicios sólidos no degradables, siempre ante la atenta mirada del Serenazgo y del personal de  la Municipalidad de Huanchaco.

Todos los estudiantes, dese los niños de Primer Grado hasta los de 5to de Secundaria, lograron gran cantidad de desechos.

Nos toca felicitar estas iniciativas, que convocan a diversos estamentos de la comunidad, para contribuir  a fortalecer la conciencia ambiental.