IMPOSICIÓN DE CASACAS A LA PROMOCIÓN LEGAMI TRA FRATELLI 2023

El 26 de junio, fue un importante día para la familia seminarista, de manera especial para la Promoción Legami Tra Fratelli-Lazos de hermandad, que este año culmina sus estudios secundarios.
Los estudiantes recibieron de sus padres la casaca de Promoción, después de ser bendecida por nuestro capellán R.P. José Isla Ascurra. La docente tutora, Lic. Sandra Calero Zapata, recibió también la casaca distintiva la Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora el Colegio Seminario, expresó parabienes a los jóvenes de la promoción 2023, el estudiante Leonel Pino Ruiz, expresó palabras de compromiso, a nombre de sus compañeros de estudio.
Seminaristas, culminar una etapa de estudios significa compromiso consigo mismo, con sus padres, y con la institución educativa que participó en su proceso formativo. El colegio Seminario, queridos jóvenes confía y deposita sus esperanzas en cada de ustedes.
¡Nuestra felicitación, para cada uno de ustedes!