INAUGURACIÓN DE LAS XXVII OLIMPIADAS DE VALORES SEMINARISTAS 2022 – “JUGANDO GANAMOS TODOS”

El 30 de setiembre, en un marco de entusiasmo y alegría, se inauguró las Olimpiadas Seminaristas 2022. Ante la presencia de padres de familia y personal seminarista y todos los estudiantes, fue la Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario, quien inauguró de esta fiesta deportiva.
El estudiante Marco Rosales Rodríguez, campeón internacional de Taekwondo, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los participantes. La antorcha fue encendida por los estudiantes Edino Zamuca Pérez Reyna, Leonardo Américo Chávez Capcha, Diego Peralta Terrones- Steven Suárez Alatrista y Abel Ascoy Gutiérrez. Los niños de 3º y 4º de Primaria, ofrecieron un drill gimnástico, dirigidos por el Prof. Christopher Quiroz.
Las Olimpiadas 2022, tienen como objetivo fomentar la integración entre los estudiantes y revalorar a distinguidos exalumnos seminaristas que han aportado a la sociedad peruana, en las distintas áreas del quehacer humano. Cada aula lleva el nombre de un exalumno destacado y el valor al que está asociado. Ya las banderas: Peruana, Olímpica y la Seminarista, son testigos del desarrollo de la presente fiesta deportiva.