IZAMIENTO Y DESFILE POR 398º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

El domingo 29 de octubre, el colegio Seminario, participó de la ceremonia de izamiento y desfile en la plaza mayor de nuestra ciudad, en el marco de la celebración de 398 años de vida institucional. Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario presidió el desfile en el que se lucieron nuestros estudiantes de Primaria y Secundaria. Así mismo, formaron parte del grupo, el personal directivo, jerárquico, docente, administrativo y de servicio. La nota agradable la pusieron los padres y las madres de familia que se unieron al personal, vestidas con elegancia y portando una pañoleta celeste, color que identifica a nuestra institución. Felicitaciones Prof. Teodoro Anhuamán y Prof. Juan Carlos Velásquez, por la preparación de nuestros estudiantes para el desfile, a la Banda de Música dirigida por el Prof. Enrique Palomino.
Hicieron presencia, exalumnos seminaristas de las distintas promociones, que se unieron a los seminaristas de hoy en el desfile, compartiendo la alegría de la celebración de un nuevo aniversario institucional.