Jornada de fomento a la cultura tributaria

Estudiantes del 5° año de secundaria, recibieron una charla informativa por parte del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo. El objetivo de dicha actividad,  es que las poblaciones estudiantiles como futuros contribuyentes conozcan para qué fue creado y qué funciones son las que realiza el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT). Qué tributos recaudan y en qué se ven reflejados sus impuestos.

Asimismo, la finalidad principal es proporcionar una cultura tributaria que contribuya al desarrollo de la ciudad, gestionando el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias. De modo que, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, procura gestionar alianzas con los organismos correspondientes en fución de forjar alumnos con conciencia cívica, además de sus capacidades intelectuales.