Jornada de Reflexión Pedagógica

Durante los días 15 y 16 de mayo del presente año, en el auditorio de nuestro glorioso Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, se llevó a cabo la Jornada de Reflexión Pedagógica con todos los profesores, en el marco de las reuniones de trabajo de los grupos de inter-aprendizaje. Es importante resaltar, que el personal seminarista desarrolló la Jornada de Reflexión, llegando a importantes conclusiones, esto en procura de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, los cuales, inciden positivamente en el buen desempeño académico de nuestros estudiantes.

Retornamos a la labor diaria con una propuesta viable plasmado en el Plan de Mejora de los Aprendizajes. por otro lado, es importante señalar que, la jornada se desarrolló con la presencia de R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director de Colegio Seminario.

Grupos de Inter-aprendizaje