Jueves literario, proyecto Plan Lector

En el marco del Proyecto “Jueves literario”, los estudiantes de 4º de Primaria compartieron con toda la comunidad seminarista la obra titulada: «La gran Georgina mi dislexia y loconcio”, que enfoca el ambiente escolar y las situaciones de manejo de casos de dislexia.

Asesorados por su docente, el profesor Henry Arteaga, los niños escenificaron distintos momentos de dicha pieza teatral, hecho que nos invita a leerla
“Jueves literario”, se orienta al desarrollo del hábito lector y la competencia lectora como esenciales e imprescindibles para que los estudiantes se integren como individuos críticos a la sociedad a la que pertenecen, y que se acerquen y profundicen los conocimientos e información que encuentran en los libros.

En el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, nos sentimos altamente orgullosos por el buen desempeño demostrado por dichos estudiantes en las artes escénicas a pesar de su corta edad.