JURAMENTA NUEVO CONCEJO MUNICIPAL SEMINARISTA

El 5 de mayo, en patio de honor, el nuevo Concejo Municipal fue juramentado, en presencia de todos los estudiantes, personal y padres de familia asistentes.
El alcalde escolar saliente, estudiante Arturo Santos Roncal, dio su discurso memoria en el que citó las acciones realizadas durante su gestión. ¡Felicitaciones Arturo, por evidenciar tu identidad seminarista!
Luego el Prof. Marco Díaz Angulo, Sub Director del Colegio, colocó la banda y tomó juramento al alcalde escolar electo, estudiante Nicolas Gordillo Golac.
El flamante alcalde, luego de su mensaje tomó juramento a su equipo de regidores.El nuevo Concejo Municipal Seminarista está conformado por:
• Alcalde: Nicolas: Nicolas Gordillo Golac
Tnte. Alcalde: Ravelo Anhuaman Aarón Antonio
• Regidor de educación, cultura, recreación y deporte: Mauricio Salazar Renzo
• Regidor de salud y ambiente: Baltodano Gamarra Erick
• Regidor de emprendimiento y actividades productivas: Jara Burgos Leonardo Joaquín
• Regidor de comunicación y tecnologías de la información: Cruz Bermúdez Renato Nicolás
• Regidor de derechos del niño, niña y adolescente: Pérez Garbich Favio
El Municipio Escolar, es una organización de carácter educativo, Cultural, y social basado en la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley General de Educación, cuyo funcionamiento permite, entre otros aspectos: Afianzar los valores cívicos y amor al trabajo comunitario y solidario y fomentar la integración a través del deporte, del cuidado del ambiente, el respeto al niño y adolescente.
Deseamos éxitos a las nuevas autoridades estudiantiles que hoy han sido juramentado y que esta experiencia enriquezca su personalidad.