JURAMENTACIÓN DE LA POLCIA ESCOLAR SEMINARISTA

En ceremonia especial, el viernes 15 de julio, estudiantes de Primaria y Secundaria recibieron distintivos y juramentaron como nuevos integrantes el cuerpo de Brigadieres y Policías escolares.
La ceremonia estuvo presidida por la Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario, quien hizo entrega de sables y distintivos al Estado Mayor y Escolta, asimismo recibieron distintivos y bastón de mando de sus docentes y padres de familia.
El Colegio Seminario, de esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades sociales como respeto, tolerancia, empatía en nuestros estudiantes que asumen la responsabilidad de formar parte del cuerpo de Brigadieres, sub Brigadieres y Policías Escolares.

Integran el Estado Mayor y la Escola Seminarista, los destacados estudiantes:

• Brigadier General: ABEL ASCOY GUTIÉRREZ
• Sub brigadier general: FRANCO GIL VALLEJOS
• Brigadier de Compañía: ANGHELO MARIN VALLEJOS
• Abanderado: JOSÉ FÉLIX PARIA GUERRERO
• Sub Abanderado: LUIS ANGELATS SALIRROSAS
• Co abanderado: ADRIÁN CASTILLO NEYRA
• Adjunto: MARCO SANCHEZ BENITES
• Adjunto: JOSÉ LAVADO RODRIGUEZ
• Adjunto: GABRIEL AVILALEYVA
• Banderín mayor: JUAN RODRIGUEZ DEL ÁGUILA
Felicitaciones queridos estudiantes, tienen la oportunidad de mostrar su liderazgo, disciplina y civismo como integrantes del cuerpo de Brigadieres, Policías escolares y de la Escolta Seminarista.