MADRE…MARAVILLOSO DON DE DIOS

MADRE…MARAVILLOSO DON DE DIOS

ACTUACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL

El viernes 10 de mayo  por la mañana,  las Madres Seminaristas recibieron el merecido homenaje en los ambientes del patio de honor del Colegio Seminario.

El homenaje presidido por R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, se inició con la  oración presidida por  los niños de 3º de Primaria, su docente Fany Echevarría Narro y padres de familia, que ofrecieron cánticos y  margaritas a María Santísima.

OFRENDAS DE MARGARITAS A LA VIRGEN MARÍA

Madre, una luz en mi corazón que me alumbró desde mi niñez. Tus palabras melodía para mi oído y tus caricias pétalos para todo mi ser… fue el sentir que en una declamación coral que  ofrecieron estudiantes de Primaria y Secundaria.

NIÑOS DE PRIMERO RINDEN HOMENAJE A SUS MADRES

La nota tierna la pusieron los niños de 1º Grado de Primaria, asesorados por sus docentes Melissa Contreras y Maysin Sam Zavaleta, cantaron para las mamitas “Te quiero mamá”.

DECLAMACIÓN EN HONOR A LAS MADRES SEMINARISTAS

Fueron muy aplaudidas las presentaciones integradas de los grupos artísticos. Hermosa presentación del Coro y Banda seminaristas, dirigidos por Prof. Carla González Sarmiento y   Enrique Palomino. Así mismo la presentación coordinada de la Banda y el Taller de Danza que dirige el Prof. Bladimir Blanco Haro.

Los jóvenes del taller de Teatro, dirigidos por el Prof. Aldo Polti Del Campo, arrancaron sonrisas y aplausos de las madres presentes, que apreciaron la bien preparada actuación de los artistas.

ESTUDIANTES DE 5° SECUNDARIA RINDEN HOMENAJE CON OBRA DE TEATRO

Al finalizar, niños y jóvenes bailaron un vals criollo al compás de las notas que interpretó nuestra Banda de Música.

CENA EN HONOR A LA MADRE SEMINARISTA

La noche del 10 de mayo en el patio de honor, se realizó la cena en honor a la Madre Seminarista, con la asistencia de un gran número de madres, padres y personal seminarista. Fue ocasión para compartir agradables potajes y  el baile amenizado por una buena orquesta.  Merecido homenaje a la Madre en su día.

FAMILIA SEMINARISTA CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES

¡Dios te bendiga Madre!