MAESTROS SEMINARISTAS: UN NUEVO COMIENZO

Para empezar con toda la motivación el nuevo año escolar,  el personal seminarista  fue convocado para participar  en las diversas tareas, previas al inicio de clases, que aseguren un nuevo comienzo de un  exitoso año de labor educativa.

El R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario expresó palabras de bienvenida y su confianza en la calidad personal y profesional  de la plana  jerárquica, docente, administrativa y de apoyo,  haciendo votos  por un trabajo que contribuya a logro de los objetivos institucionales para el presente año.

La Ps. Ivonni Pozzo tuvo a cargo la dinámica

La Ps. Ivonni Pozzo tuvo a cargo la dinámica de presentación del personal. El Prof. Marco Díaz Angulo, Sub Director Académico compartió con los asistentes la normatividad vigente emanada del MINEDU  y la Prof. María Elena Geldres Murillo socializó los proyectos institucionales que se desarrollarán en el 2019. Durante el tiempo de receso fue saludado el personal que cumplió años en los meses de enero y febrero.

El personal mostró su interés y entusiasmo en todo momento, indicador que nos anima a confiar en más valiosas jornadas educativas  para el casi cuatri centenario Colegio Seminario.