MARCHA MOTIVADORA POR EL CORPUS CHRISTI

Con la alegría por llevar en nuestro corazón a Jesús Eucaristía y con el objetivo de comunicar al pueblo católico la solemnidad del Corpus Christi del jueves 31  de mayo, el Colegio Seminario participó de la marcha motivadora, por la principales calles de la ciudad junto a otras instituciones educativas.

La comunidad educativa seminarista en pleno, con vistosas representaciones, alegorías, pancartas y marchas interpretadas por nuestra banda de música, invitó a la colectividad trujillana a participar de esta hermosa celebración que tiene por centro a Jesús Eucaristía.

Felicitaciones queridos estudiantes, personal, padres de familia por su entusiasmo que invita a vivir la fiesta en la Jesús se hace alimento para nosotros.