MÁS MEDALLAS PARA EL COLEGIO SEMINARIO

“Seminario siempre adelante”, es la arenga que motiva a cada  estudiante seminarista.

Recientemente, en concursos inter escolares los estudiantes de Primaria y Secundaria han obtenido: 20 medallas de oro, de plata y bronce.

• 12 estudiantes obtuvieron honor al mérito. Por haber acumulado el mayor puntaje en los concursos.

El Colegio Seminario también recibió gallardetes, los mismos que fueron entregados al Padre Director.

De izqioerda a derecha: Prof. Ernesto Moreno, R.P Mg. Marco Tulio Rivera Jiménez, Prof. Cosmer Vega y Prof. Fernando Mantilla.

El R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario, hizo entrega de los premios logrados por los estudiantes, ante el aplauso de todos los presentes: Estudiantes, personal y padres de familia.

Los niños y jóvenes premiados  son asesorados por: Prof. Fernando Mantilla, Prof. Cosmer Vega, Prof. Ernesto Moreno y Prof. Luis Centeno Fuentes.

En cada competencia los seminaristas  se distinguen por la preparación y los resultados halagadores que la familia seminarista aplaude.