MAS PREMIOS PARA EL COLEGIO SEMINARIO

El martes 25 de setiembre, nuevamente la familia seminarista compartió la alegría por más premios logrados por los estudiantes, tanto de Primaria como de Secundaria.

En el Examen Ordinario para estudiantes de 5º de secundaria, logró su ingreso en el primer puesto a la Escuela Profesional de Historia, el estudiante Oscar José Aurelio Lozano Julián, integrante de la Promoción 2018.

En el Concurso Nacional de Narrativa y Ensayo, promovido por la Gerencia Regional de Educación-MED, nuestro estudiante Joseph Alberth Reyna González, ha logrado el primer lugar con el cuento “La oveja y el zorro”. Ha sido asesorado por el Prof. Gilmer Isla Villanueva

En el VI Concurso Nacional de  Aritmética, realizado el 9 de setiembre, con el asesoramiento del Prof. Cosmer Vega Ortecho  han logrado medallas de oro, de plata y de bronce. Los premiados son:

• Walter García Saucedo.
  • Patrick Burgos Fabián.
  • Juan Manuel Montiel Ramírez.
  • Félix Castillo Siccha.
  • Marco Antonio Ato Contreras.
  • Alexander Ramos Saucedo.
  • Darío Pérez Cipriano.
  • José Eduardo Gutiérrez Fonseca.

Cabe destacar que  Patrick Burgos Fabián de 3er. Grado de Primaria logró medalla de excelencia por haber obtenido el puntaje perfecto, así como, Alexander Ramos Saucedo, que actualmente cursa el 6º Grado de Primaria, ha sido evaluado con pruebas de 1º de secundaria, logrando medalla de plata.

Nuestra felicitación para todos ustedes queridos estudiantes y sus docentes asesores.

#SeminarioSiempreAdelante  #SomosFamiliaSeminarista