APERTURA DEL MES MARIANO Y ADORACIÓN A LA SANTA CRUZ

El 3 de mayo, el Colegio Seminario dio inicio al mes dedicado a María nuestra madre. Durante el mes de mayo, nuestras oraciones son para la más bella de las flores, la primera en florecer después de la Resurrección de Cristo, gracias a su promesa de salvación para todos los hombres.
El 3 de mayo celebramos también la fiesta de la Santa Cruz. Según la tradición cristiana, en el siglo IV Santa Elena, descubrió la Cruz donde fue crucificado Jesucristo, la Santa Cruz es para nosotros símbolo de cristiandad y redención.
Durante el acto de adoración a la Santa Cruz, los estudiantes, depositaron al pie de la Santa Cruz, una fruta en señal de gratitud por lo que Él nos da. Felicitaciones al madre Estelita, a los padres y docentes de Pastoral, a los docentes tutores, por su contribución a la realización de la veneración a la Santa Cruz.