MISA – CONSAGRACIÓN – PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

DÍA: VIERNES 28 DE JUNIO         HORA: 7:00 am

Este día los estudiantes de quinto de secundaría elevarán sus oraciones consagrando sus vidas al Sagrado Corazón de Jesús. y harán entrega de la imagen a los alumnos de cuarto de secundaria quienes serán sus custodios hasta el otro año, por tal motivo ellos se encargarán: del arreglo del anda de la imagen, y de algunas responsabilidades de la misa, y serán los que trasladen la imagen en la procesión. Asistir con terno.

• Los estudiantes de 4º  de secundaria,  recibirán la sagrada imagen al terminar la  procesión .

Para el recibimiento deberán preparar:

• Una cuadrilla para cargar el anda (8 estudiantes).
  • Un estudiante que dirigirá unas palabras de recibimiento y compromiso.
  • Un arreglo floral.
  • Todo deberán traer su  Rosario.
  • Los estudiantes deberán asistir bien uniformados: chompa, camisa y pantalón, los que tiene educación física, traerlo en mochila, para luego cambiarse.
  • Se prepara un altar según la ubicación:
    • Primer misterio doloroso: San Martín:1 ero A  de secundaria  – Prof. Eder Sarmiento.
    • Segundo Misterio doloroso: Jr. San Martín 1 ero B secundaria – Prof. Gilda Sauna.
    • Tercer Misterio doloroso: Junín: 2do A secundaria – Prof. Ana Guevara.
    • Cuarto Misterio doloroso: Zepita:  3ero A secundaria – Prof. Danilo Rodríguez.
    • Quinto Misterio doloroso: Jr Zepita: 3ero B secundaria – Prof. Herminia Flores.
  • Acompañan Banda y coro a cargo de los profesores: Enrique Palomino. y Carla González.
  • Los estudiantes de primaria acompañarán con algún distintivo o llevarán globos, o pañuelos, o banderines, lo que está a su alcance: colores: amarillos y/o rojos.