NUESTROS EX ALUMNOS

El excelente nivel académico del Colegio Seminario, se evidencia también en nuestros egresados.

En la misma ceremonia se felicitó a los ex alumnos de la Promoción 2017, que han logrado su ingreso en los recientes exámenes de ingreso  a  la primera casa  de estudios superiores, la Universidad Nacional de Trujillo con los más altos puntajes. Recibieron el aplauso y la felicitación de la familia seminarista:  Diego Aguilar Carranza (1º Puesto a Medicina), Yerson Gaitán Trauco (1º Puesto Medicina-Excelencia), Luis Alonso Benites Ghiciulescou (Ingeniería Mecatrónica), Rodrigo Aliaga Castillo (Derecho).  Nuestros ex alumnos expresaron su agradecimiento por la formación recibida en los 11 años de estudios en el Colegio Seminario.

¡A ustedes jóvenes les deseamos una exitosa vida universitaria!