PARA TI QUE ERES NIÑO…QUE ERES JOVEN

El jueves 18 de octubre los estudiantes de Primaria y Secundaria  compartieron momentos de esparcimiento, con motivo de celebrar la etapa de su vida que están viviendo.

La actividad fue planificada y ejecutada por el equipo de Psicología integrado por Ps. Ivonni Pozo, Ps. Milagros Reyna G. y las internas Srta. Niccole Marquina y Srta. Massiel Guanilo.

El evento inició con el mensaje para los estudiantes, exhortándolos a vivir con alegría cada  etapa  de su vida, así mismo se distinguió con diploma de honor a los jóvenes de secundaria que, en opinión de sus compañeros de clase, viene mostrando cualidades personales que contribuyen a su desarrollo personal y la armónica convivencia con sus compañeros.

Los estudiantes distribuidos en el patio principal y deportes gozaron con juegos recreativos, alejados de la tecnología. Estos juegos como:  sin manos, sopla y desarma, colocar la colita al cerdito, como en la bolera, el globo irrompible,  carrera de cangrejos, juego de memoria, pirámide  de los vasos, avión Yan kenpo, sopla y avanza, ludo cultural, bolsas de pan, pásame el muerto, entre otros,  permiten que los participantes interactúen, favoreciendo el fomento de habilidades sociales como:

• Empatía,
  • Tolerancia.
  • Respeto.

La actividad concluyó con un show de magia en el que nuestros niños y jóvenes participaron con alegría y entusiasmo.

Felicitaciones al equipo de Psicología del Colegio Seminario, por la organización de la actividad.