RECONOCIMIENTO PARA EL COLEGIO SEMINARIO

La Universidad Privada “Antenor Orrego”, entregó una placa de reconocimiento al colegio Seminario, la misma que fue develada en los ambientes de la Dirección del plantel celeste, el martes 24 de mayo.
La placa de reconocimiento fue entregada por Sr. Rolando Morin Flores, Director de Marketing de la UPAO y el Sr. Néstor Bustamante Asesor educativo de la prestigiosa casa de estudios superiores. El contenido de la Resolución Rectoral No.448-2022-R-UPAO, es: “Reconocimiento a la excelencia académica, otorgado por la Universidad Privada Antenor Orrego a la I.E. Seminario de San Carlos y San Marcelo, por la formación de calidad que brinda a sus estudiantes, evidenciada en el alto porcentaje de exalumnos que obtuvieron premios sobresalientes en su primer año de estudios durante el periodo académico 2021”.
La Hna. María Luis Cubías Rivas, Directora del Colegio Semanario, manifestó su beneplácito agradeciendo a la Universidad por el reconocimiento. Acompañaron a la Hna. María Luisa el Prof. Marco Díaz Angulo, Prof. María Elena Geldres, Srta. Nancy Ganoza, Prof. Teodoro Anhuamán.
#SeminariodeSanCarlosySanMarcelo
#ColegioHistóricodelPerú