SEMANA EUCARÍSTICA EN EL COLEGIO SEMINARIO

El lunes 17 de junio, el Colegio Seminario dio inicio a la celebración de la Semana Eucarística, la mayor fiesta de la Iglesia Católica.

Fueron los niños del 2º Grado de Primaria, con su docente Prof. Ana María Landeras, quienes aperturaron  la celebración. Los niños presidieron la oración y presentaron el Evangelio del día con atuendos característicos de los pobladores de los lugares santos donde Jesús trasmitió sus incomparables mensajes.

ALUMNOS SEMINARISTAS PRESENTES EN LA SEMANA EUCARÍSTICA 2019

Gracias pequeños seminaristas por conducirnos a la reflexión, a la oración y al convencimiento de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.

ALUMNOS DE PRIMER GRADO REPRESENTAN A LOS QUERUBINES

La semana Eucarística comprende diversos actos litúrgicos como la visita al Santísimo por cada sección, el sacramento de la reconciliación, entre otros.

Nuestra felicitación a la Hna Mariela Dávalos Cosme, quien con profesionalismo y amor a Dios motiva  a la familia seminarista a vivir  nuestra fe.