EL CORPUS CHRISTI EN HERMOSOS MURALES SEMINARISTAS

“Cada celebración de la eucaristía es un rayo de ese sol sin ocaso que es Jesús resucitado”: PAPA FRANCISCO

Con el lema “Eucaristía, presencia y fragancia del Resucitado”, el lunes 17 de junio, se dio inicio a la Semana Eucarística en nuestra Arquidiócesis, y el Colegio Seminario viene participando de manera activa y comprometida en todos los actos programados.

EXPOSICIÓN DE MURALES EN EL MARCO DEL CORPUS CHRISTI

El martes 20 de junio, el Colegio  Seminario presentó hermosos paneles alusivos al Corpus Christi en la plaza mayor, donde además se  presentaron decenas de Instituciones Educativas de la provincia. Los seminaristas evidenciaron  su creatividad plasmando didácticos mensajes que atrajo la atención de los  visitantes a la Exposición de paneles.

ALUMNOS DE 2DO GRADO DE PRIMARIA, VISITAN LA EXPO DE MURALES DEL CORPUS CHRISTI

La exposición dio un hermoso mensaje a los católicos sobre la presencia de Jesús vivo en la Eucaristía, que nos compromete a sentir y expresar con certeza y esperanza “Cuerpo de Cristo quédate conmigo”.