SEMINARIO, PRIMERO EN CONCURSOS INTERESCOLARES

El Colegio Seminario,  dirigido por R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, continúa logrando importantes premios en concursos ínter escolares a nivel local y regional.

El lunes 17 de junio, en ceremonia especial ante la presencia de padres de familia, personal y estudiantes,  treinta  seminaristas de Primaria y Secundaria recibieron medallas, diplomas y gallardetes por haber logrado  los primeros lugares en concurso interescolares en las áreas de:

• Matemática.
  • Comunicación.
  • Inglés.

Los estudiantes son asesorados por: Prof. Fernando Mantilla, Prof. Cosmer Vega, Prof. Ernesto Moreno, Prof. Hilbert Centeno Fuentes, Prof. Verónica Herrera, Prof. Gilda Sauna.

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA RECIBEN IMPORTANTES PREMIACIONES EN EL ÁREA DE INGLÉS

El excelente nivel académico de los estudiantes se mantiene a través de los años, evidenciándose no solo en el resultado de   competencias interescolares a nivel local, regional y nacional; sino que trasciende a los  estudios superiores haciendo de ellos hombres  responsables  y exitosos.

¡Felicitaciones  seminaristas de Primaria y Secundaria!