SEMANA PATRIÓTICA: SEMINARISTAS QUE PARTICIPARON EN LA GESTA EMANCIPADORA

El viernes 21 de julio, estudiantes de 2º A y 2º B de secundaria, asesorados por Prof. Teodoro Anhuamán y Prof. Fernando Mantilla, revaloran el importantísimo rol que tuvieron destacados ex alumnos seminaristas, en la gesta emancipadora.
Motivadora presentación, que nos recalcó la formación que recibieron y reciben los seminaristas, a través del tiempo. Resaltaron el aporte de: José Faustino Sánchez Carrión, Toribio Rodríguez de Mendoza y José Andrés Rázuri, a la gesta emancipadora de nuestro país. Participaron los estudiantes: Manuel Marcelo Carranza Rodríguez, Juan Manuel Montiel Ramírez, Leonel Alejandro Campos Cavero, Patrick Josué Burgos Fabián.
¡Felicitaciones queridos jóvenes y apreciados docentes asesores! Ustedes nos han imbuido el sentimiento seminarista y el orgullo por nuestros ex alumnos.
¡Gloria al Colegio Seminario!