SEMINARIO…TRADICIÓN GANADORA

El Colegio Seminario mantiene un lugar destacado en el espacio educativo local, regional y nacional.

Padre Director Mg. Marco Tulio Rivera Jiménez, hace  entrega de diplomas, medallas  y gallardetes a los estudiantes seminaristas que destacaron en las recientes competencias escolares. Desde  hace 24 años que inicia su participación en lides estudiantiles,  el Colegio Seminario mantiene el liderazgo en la formación académica.  Los estudiantes de Primaria y Secundaria, vienen siendo  preparados  para superar obstáculos y persistir hasta lograr sus metas, con el asesoramiento de docentes que los motivan para ser exitosos.

En un breve cálculo: En cada concurso de Matemática y demás áreas académicas, a nivel local, regional y nacional,   nuestros estudiantes logran el 80% del total de medallas, diplomas de 1er, 2do y 3er puestos y gallardetes que se obtienen al acumular los mejores puntajes del grado de estudios. En presente año, los seminaristas de 1º de Primaria a 5º de Secundaria vienen obteniendo 80 medallas y diplomas, así como 10 gallardetes. Sus docentes asesores Prof. Cosmer Vega Ortecho y Prof. Ernesto Moreno,  están pendientes de la  preparación de nuestros talentos seminaristas.

Prof. Cosmer Vega Ortecho , Docente preparador de Matemática, Entrega Gallardete al Padre Director Mg. Marco Tulio Rivera Jiménez.