SEMINARISTA INGRESA EN PRIMEROS LUGARES A CIENCIAS BIOLOGICAS

Nuevamente, el Colegio Seminario se congratula por el éxito alcanzado por jóvenes que integran la Promoción 2023.
El estudiante de 5º de Secundaria Josué Eduardo Gutiérrez Fonseca, en el reciente examen de ingreso a la UNT, ha logrado el 2º puesto en la carrera profesional de Ciencias Biológicas. Se siente motivado por el estudio de la naturaleza, por el conocimiento de la fisiología, ecología, uso sustentable de los recursos naturales.
Josué, es un joven alegre, sabe ser amigo de todos, desde pequeño ha destacado en los concursos Inter escolares de Matemática, logrando muchas medallas y diplomas. Este importante logro, lo dedica a su familia, de manera especial a su querido padre, que ya está en el cielo; de quien recibió el estímulo cariñoso para crecer como persona. Agradece a sus maestros seminaristas, que están pendientes de su formación académica. Expresa finalmente: “Gracias querido Seminario, por mis amigos, mis maestros, la formación en valores que he recibido, que me acompañarán por siempre”.
¡Felicitaciones Josué, sabemos de tu responsabilidad en el estudio, con certeza tendrás una exitosa vida universitaria!