VIA CRUCIS: CAMINO DE REDENCIÓN

[edsanimate_start entry_animation_type= «fadeInLeft» entry_delay= «0» entry_duration= «0.5» entry_timing= «linear» exit_animation_type= «» exit_delay= «» exit_duration= «» exit_timing= «» animation_repeat= «1» keep= «yes» animate_on= «load» scroll_offset= «» custom_css_class= «»]El miércoles 5 de abril, en el perímetro del patio eclesiástico y el principal, la familia educativa seminarista rememoró el Vía Crucis, con significativos altares y escenificaciones bastante reales. “El camino de cruz” contó con la participación de todas las secciones del colegio que tuvieron a cargo las catorce estaciones que comprende el camino hacia el Calvario.[edsanimate_end]
El colegio Seminario vive la Semana Santa en oración y reflexión. El martes 4 de abril, participamos con un hermoso altar de la XI Estación “Jesús clavado en la cruz”, en el Vía Crucis Arquidiocesano organizado por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo. Aquí se presentó un cuadro vivo, asesorado por el Prof. Aldo Polti Del Campo, con la participación de los estudiantes: Gael Baquedano, Patrick Peña, Edward Arteaga y Harold León Meza.
Gracias, hermosa vivencia queridos estudiantes, docentes tutores, Hna. Estelita, Hna. Nubia, Hna. María Luisa Cubias Rivas, por estos momentos vividos, que fortalecen la fe católica de cada integrante de la familia seminarista.