VIA CRUCIS EN EL COLEGIO SEMINARIO

En el marco de la celebración de la Semana Santa, la familia seminarista  realizó el Vía crucis en memoria del recorrido que realizó Jesús desde que fue capturado hasta su crucifixión y su posterior sepultura.

“El camino de cruz” contó con la participación de todas las secciones del colegio, tuvieron a cargo las Estaciones, que fueron teatralizadas de forma muy respetuosa por estudiantes del Taller de Teatro que dirige el Prof. Aldo Polti. Cada escena fue bastante real, lo que emocionó a los acompañantes.

El recorrido se realizó por las calles Orbegoso, San Martín. Junín y  Zepita, donde los señores padres de familia y tutores instalaron hermosos altares para ver el paso de Jesús. El Vía Crucis estuvo acompañada por el Coro Seminarista y la Banda de Música, dirigidos por los docentes Carla González Sarmiento y Enrique Palomino.

Gracias, hermosa vivencia Hermana. Mariela, R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez…son momentos que fortalecen la fe católica de cada integrante de la familia seminarista.