ACOLITOS SEMINARISTAS ESTAN DE FIESTA

Los acólitos del Colegio Seminario, celebraron su aniversario.

En presencia de R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio, docentes, estudiantes y padres de familia, nuestros servidores del altar presidieron la oración de la mañana ofreciendo sus acciones al Señor, en emulación de San Tarcisio el Patrón de los Monaguillos.

San Tarcisio, es recordado por sus actos de amor al prójimo que, en el siglo III, en la antigua Roma, con tanto amor llevaba la Comunión a los prisioneros y con tan enorme valor supo defender la Santa Eucaristía de los enemigos que intentaban profanarla.

Los papitos de nuestros acólitos ofrecieron luego un agradable compartir. Dieron gracias a Dios por la bendición de tener hijos acólitos y a  la Hermana Mariela Dávalos por su trabajo pastoral que fortalece la fe en Dios.