MISIÓN AMIGO CON NIÑOS DEL CEBE “TRUJILLO”

El jueves 5 de diciembre, la familia educativa Seminarista recibió a los niños del CEBE “Trujillo”, para compartir mementos de oración, recreación, de integración, en el marco del desarrollo del Proyecto de Promoción Humana MISIÓN AMIGO, que el Colegio Seminario trabaja desde hace 13 años.

El R.P. Jorge Luis Castillo  Lamadrid, Director del Colegio Seminario, el Personal Seminarista, padres de familia y estudiantes, dieron la bienvenida a 135 niños del CEBE “Trujillo”; ellos vinieron acompañados por sus maestros y  su Directora Prof. Rosa Medina. Durante el momento de bienvenida estudiantes seminaristas hicieron entrega, a la Prof. Directora del CEBE “Trujillo”, de equipos acústicos obtenidos con el aporte de los estudiantes y del personal seminarista.

Luego los niños visitantes pasaron a las aulas de Primaria para recibir regalos, preparados con cariño por los niños seminaristas,  y para compartir una agradable chocolatada.

Este año, renovamos nuestro compromiso, convencidos que el auténtico compromiso cristiano se debe testimoniar en el quehacer de cada día, reconociendo en el hermano la presencia real de Jesucristo. Por esto, buscamos crear espacios que nos permitan acercarnos como comunidad educativa cristiana a realidades que esperan una respuesta concreta y comprometida de nuestra parte.

Nuestro agradecimiento al CEBE “Trujillo” por permitirnos compartir momentos de hermandad y solidaridad.