CONGRATULACIÓN FRATERNA AL SEXTO GRADO

En amena reunión, realizada el viernes 29 de noviembre, con la asistencia de estudiantes de 5to y 6to. de Primaria, del R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid y la plana Directiva del Colegio Seminario, los estudiantes de 5to Grado con números artísticos, danzas y palabras expresaron parabienes a los niños del 6to. Grado que pasan ya al Nivel Secundaria.

Estudiantes de 6to. Grado: ¿Qué están llevando de su recorrido en el nivel Primaria en aulas Seminaristas?

Están llevando algo trascendente e insustituible: una personalidad estable, con vivencias en las que los valores, el amor a  Dios y a María Santísima, son los  grandes pilares de su desarrollo personal; llevan consigo también  el conocimiento, algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de reafirmar su identidad.

El tiempo se nos ha ido sin notarlo y para nosotros  que formamos parte de la familia educativa Seminarista serán recuerdos inolvidables, pero los veremos avanzado, madurando  en el nivel Secundaria, llevando consigo sus sueños, sus proyectos, que se verán materializados en el día a día, porque los sueños y los sentimientos nunca desaparecen, siempre y cuando las personas no los abandonen.

Sabemos que están felices, con el alma llena de ilusiones, pero con dudas y temores por el futuro, pero no caminarán solos, porque seguirán bajo el cuidado y el amparo de las oraciones y bendiciones de sus padres, de sus seres queridos y de sus maestros.

Amadísimos niños, recuerden que la  meta mas alta, aun no se alcanza; que la idea mas grande no se ha concebido. La más rápida carrera aún queda por correrse, haz de este,  un principio exitoso de la nueva etapa de tu proceso formativo, que ya comienza.

¡Felicidades queridos Seminaristas!