CEREMONIA DE CULMINACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR

En emotiva ceremonia, en el salón auditorio, el 12 de diciembre los estudiantes de 5º de Secundaria, entre aplausos de sus padres y maestros recibieron el diploma de Promoción de manos de R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Seminario.

La ceremonia se inició con el ingreso de los estudiantes de la Promoción 2019 AZAIRUS- Hacia un nuevo destino. El Padre Director expresó palabras motivadoras y persuasivas hacia la práctica de valores, la responsabilidad y la fe en Dios.

El estudiante Mauricio Landeras expresó palabras de gratitud y exhortó a sus compañeros a ser fieles a sus principios. El Prof. Marco Díaz Angulo, Sub Director Académico, expresó palabras de felicitación y los declaró graduados; los jóvenes lanzaron al aire sus birretes.

La ceremonia concluyó con un agradable brindis, ofrecido por los señores padres de familia de la Promoción.

Promoción AZAIRUS 2019: Han dado un paso esencial en el camino de su proceso formativo, llevan consigo todos los hermosos recuerdos de lo vivido en el colegio Seminario. Hoy se retiran con valiosos aprendizajes en las distintas áreas del saber, pero sobre todo con la certeza de ser personas autónomas, emprendedoras capaces de continuar sus años de estudios superiores para incorporarse al mundo civil y laboral como elementos que generen espacios donde la fe en Dios, la iniciativa, la creatividad, la honestidad, la autonomía… permitan el crecimiento y la convivencia armoniosa

¡Los mejores deseos de éxitos para cada uno de ustedes, queridos seminaristas!