COLEGIO SEMINARIO CELEBRA A JESÚS NIÑO

El lunes 16 de diciembre, con la asistencia de todos los estudiantes, personal y padres de familia, el Colegio Seminario  celebró la Navidad en torno a Jesús y a su mensaje de Amor y Humildad.  El R.P. Jorge Castillo Lamadrid presidió la celebración.

Luego de la Oración a cargo  del Equipo de Pastoral, los Talleres de Danza y teatro dirigidos por los docentes Aldo Polti y  Christopher Quiroz Moreno, teatralizaron la Anunciación, Nacimiento y Adoración  de los Reyes Magos. Asimismo, los niños de Banda y Coro, dirigidos por los docentes Carla González y Enrique Palomino,  interpretaron la bella melodía “Noche de paz”.

Muy aplaudida fue la participación del Concejo Municipal Seminarista y el alcalde Stefano Palomino, hicieron entrega de presentes al personal de apoyo, en reconocimiento a su responsabilidad en l desempeño de sus funciones.

Nuestros estudiantes, en el Festival de Villancicos cantaron a Jesús, con hermosos mensajes de unidad de las familias.

Los Villancicos cantados son:

NOMBRE DEL VILLANCICO DOCENTE TUTOR
“Cholito Jesús” Prof. Melissa Contreras – Prof. Maysin Sam Zavaleta.
Tercer cielo Prof.  Eder Sarmiento – Prof. Gilda Sauna Castillo.
“Nuestros niños le cantan un villancico a la navidad” Prof. Ana  Landeras.
“Nació Jesús, es Navidad” Prof. Ana Guevara – Prof. Verónica Herrera M.
“Ven a cantar…” Prof. Fany Echevarría.
“La llegada de  Jesús” Prof. Danilo Rodríguez L. – Prof. Herminia Flores.
Mix navideño. Llegaron ya los Reyes-Huepa eh! Prof. Julio Mariños Paredes.
Mix: Gallito colorado-Campana sobre campana Prof. Julio Loredo Gariza.
“Corran a Belén” Prof. María E. Saldaña R.
No se niño hermoso» Prof. Gilmer isla.
Mix navideño

Prof. Oscar Anhuamán.

Felicitaciones a todos los estudiantes y a sus docentes tutores por hacer vivir la Navidad a la familia educativa Seminarista.