CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

¡Feliz navidad familia seminarista!
La familia educativa seminarista, celebra la Navidad. El 16 del mes en curso, se dieron tres momentos en la celebración:
Al inicio, se dio la representación de cuatro escenas de la vida de Jesús, como: La Anunciación, el sueño de José, el censo y el nacimiento de Jesús en Belén. Aquí participaron estudiantes, personal y padres de familia. Estuvo dirigida por Hna. Estelita Argueta.
Luego se desarrolló el Festival de villancicos, en los que los estudiantes cantaron al niño Jesús. Concluyendo con el compartir navideño, en las aulas.
La familia seminarista vive la Navidad, en la certeza que Dios quiso hacerse hombre y quiso habitar entre nosotros, con nosotros, trayendo un mensaje de paz, unión y esperanza.