NIÑOS SEMINARISTAS RECIBEN POR PRIMERA VEZ A JESÚS EUCARISTÍA

En la Basílica Catedral, el 9 de diciembre, niños seminaristas del 5º grado de Primaria recibieron por primera vez el cuerpo de Cristo. La ceremonia fue presidida por el R.P. José Isla Ascurra, acudieron padres de familia y personal docente.
Los niños han desarrollado desde el inicio del año escolar la catequesis de primera Comunión, responsabilidad asumida por las hermanas Nubia Flores y Estela Argueta. Luego de recibir la hostia consagrada, exteriorizaron su felicidad en la certeza que, en la Santa Eucaristía, Jesús se entrega a nosotros en Su cuerpo, sangre, alma y divinidad.
Sus amorosos padres ofrecieron un ágape en el patio del Colegio Seminario. Felicidades queridos niños, porque han comprendido que el Señor nos ama, que está siempre dispuesto a perdonarnos, que nos quiere hacer felices en la vida terrena y en el cielo para siempre.