COLEGIO SEMINARIO DA LA BIENVENIDA A NUEVOS SEMINARISTAS

El 9 de enero, en ceremonia especial, a la que asistieron estudiantes, padres de familia y personal, el Colegio Seminario aperturó el Programa de Socialización para los ingresantes a 1º de Primaria y 1º de Secundaria.

Luego de la oración de la mañana, Hna. María Luisa Cubias Rivas, expresó palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes y padres seminaristas y presentó al personal que trabajará en el programa. Antes de concluir la jornada de trabajo de los estudiantes, ante el Belén del colegio, se realizó la ceremonia de adoración de los Reyes Magos al niño Jesús. Entre oraciones y canciones, se procedió a la adoración de Niño Jesús, finalmente los niños y jóvenes, levantaron cada elemento del nacimiento, hasta la siguiente Navidad.