COLEGIO SEMINARIO RECIBE  PREMIO “ANTENOR ORREGO”

El 20 de agosto en ceremonia especial, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, fue distinguido con medalla y diploma por la UPAO con el premio “Antenor Orrego”. Asimismo recibieron distinciones diversas  instituciones culturales, deportivas y de emprendimiento de la localidad.

El tenor del premio dice “Premio por su  reconocida trayectoria educativa en la formación de generaciones con sólidos valores  cristianos”. La Comunidad Educativa Seminarista agradece la deferencia de    tan importante casa de estudios superiores.

Desde hace 394 años, el Colegio   Seminario fomenta, en sus estudiantes, la vivencia del Evangelio y la práctica de valores, a través de la reflexión, para crear actitudes que contribuyan a mejorar la convivencia. Desarrolla Proyectos institucionales que tienen como objetivo Incrementar la práctica de valores como el buen trato, respeto, responsabilidad, tolerancia, espiritualidad, amistad, honestidad, potenciando la capacidad racional de la resolución de situaciones de conflicto y propiciando así un ambiente favorable para el aprendizaje.