COLEGIO SEMINARIO, VIVE LA SEMANA SANTA

El Colegio Seminario dio inicio a la celebración de la Semana Santa. El lunes 15, la familia seminarista rememoró el Domingo de Ramos, con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en medio de la multitud  que lo aclamó como Rey.

Fueron los niños de Primaria, que con vestuario de la época, con palmas y olivos en las manos y mostrando una  candorosa actitud nos trasladaron al momento en que Jesús es aclamado por la multitud.

El R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Director del Colegio Seminario, realizó la bendición de las palmas, que estudiantes y padres de familia portaban.

Con la celebración del  Domingo de Ramos y más momentos de reflexión y oración,  el Colegio Seminario vive cristianamente la Semana Santa.