CONCURSO DE ORTORIA “SEMINARIO, RUMBO AL CUATRICENTENARIO”

Con la presencia de R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid  y el personal seminarista, estudiantes clasificados de Primaria y Secundaria, participaron del Concurso de Oratoria “Seminario, rumbo al cuatricentenario”. El concurso se dio en 2 momentos; en el primer momento participaron estudiantes del Nivel Primaria, y en un segundo momento lo hicieron estudiantes de Secundaria.

En cada intervención, los estudiantes nos dieron una visión de la gloriosa historia del Colegio Seminario, con personajes y hechos que son la historia misma de nuestra Patria, de la invalorable labor de los tiempos actuales y las perspectivas rumbo al cuatricentenario.

NIVEL PRIMARIA:

• PALACIOS PINEDO, DENZEL.
  • VASQUEZ CÉPEDA, STEFANO.
  • SUAREZ VARDALES, MISAEL ALEJANDRO.
  • ALVAREZ SANCHEZ, DAYRON ESTEFANO.
  • ATO CONTRERAS MARCO ANTONIO.
  • ALVAREZ SANCHEZ CRISTOPHER ALEXANDER.
  • FERNANDEZ ULLOA, HUMBERTO.

NIVEL SECUNDARIO:

• BAQUEDANO SANDOVAL, GAEL.
  • GONZALEZ QUIÑONEZ, ELIAS EMANUEL.
  • SANCHEZ BENITES, MARCO FABRIZIO.
  • JOSE FELIX PARIA GUERRERO

• DIEGO DIESTRA, DIEGO.
  • ADRIAN ROJAS VIZCONDE.
  • STEFFANO PALOMINO ROMERO.
  • COSTILLA SOLANO, LEONCIO PAOLO JUNIOR.

Lograron los primeros puestos:

En Primaria:

• PALACIOS PINEDO, DENZEL.
  • ATO CONTRERAS MARCO ANTONIO.
  • FERNANDEZ ULLOA, HUMBERTO.
  • SUAREZ VARDALES, MISAEL ALEJANDRO.
  • ALVAREZ SANCHEZ, DAYRON ESTEFANO.
  • ALVAREZ SANCHEZ CRISTOPHER ALEXANDER.

En Secundaria:

• BAQUEDANO SANDOVAL, GAEL.
  • COSTILLA SOLANO, LEONCIO PAOLO JUNIOR.
  • GONZALEZ QUIÑONEZ, ELIAS EMANUEL.
  • STEFFANO PALOMINO ROMERO.

EL Jurado estuvo integrado por docentes de la Universidad César Vallejo y el Prof. Aldo Polti Del Campo. La actividad fue organizada y desarrollada por los docentes Teodoro Anhuamán Azabache y Oscar Anhuamán Sánchez.

El Colegio Seminario, persigue con eventos como el presente concurso de Oratoria,   fomentar la lectura, potenciar el pensamiento crítico, reflexivo y creativo en el estudiante Seminarista para el logro de sus competencias comunicativas y actitudinales.