RESULTADOS CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN CARLOS MARCELO CORNE

Más de MIL ESTUDIANTES de Inicial, Primaria y Secundaria, participaron del XXIII Concurso Nacional  de Matemática y Comunicación:

• III del Nivel Inicial.
  • XXI Concurso Nacional de Aptitud Académica y Conocimientos: Nivel Secundaria.
  • XXIII Concurso Nacional de Matemática y Comunicación: Nivel Primaria.

A las 8:30 am, se dio inicio a la ceremonia de apertura. El R.P. Jorge Luis Castillo Lamadrid, Director del Colegio Semanario, expresó palabras de  saludo y bienvenida a los participantes, sus docentes asesores y padres de familia.

En el primer Turno, los niños del Nivel Inicial y Nivel Primaria  participaron de la prueba; al término de éste, participaron estudiantes de Secundaria. La prueba concluyó a la 1:00 pm.La ceremonia de premiación se realizará el jueves 31 del mes en curso a las 7:00 am.

LOS RESULTADOS GENERALES del concurso se publicarán vía Internet, en la página Web del colegio seminario; a partir de las 8:00 a.m. del día martes 29.

LA PREMIACIÓN se realizará día jueves 31 de octubre, a horas 7:00 a.m. en ceremonia especial, para lo cual se requiere la presencia de los estudiantes ganadores y/o de los docentes delegados de la institución educativa respectiva.

RESULTADOS: