CONOCIENDO EL PERÚ DESDE EL COLEGIO: FESTIVAL DE PLATOS TÍPICOS

Culminando la celebración de Fiestas Patrias, se realizó el Festival de patos típicos. Cada sección se esmeró por exhibir los platos típicos de la zona que están estudiando.
Se mostraron platos de la costa, sierra y selva, cada cual con la mejor presentación y mejor sabor.
Los platos fueron: Cuy chactado, juanes de gallina tacacho con cecina y chorizo, cuy relleno, jamón serrano, carapulcra con sopa seca, cuy colorado, juanes de gallina, bebida de cocona, cuy frito con picante de papa, picante de cuy, tacacho con cecina, pachamanca, sopa teóloga, arroz con pato, patarashca, trucha frita – ceviche de trucha, pecho de chancho, chicharrón de cerdo – trucha frita, cabrito norteño, “cecina ahumada”.
¡Felicitaciones a las mamitas y a nuestros estudiantes, por la excelente presentación de platos típicos!