DE RETORNO A LA SANTA MISA PRESENCIAL

La Santa Misa, fue presidida por el muy querido ex alumno seminarista, Padre José Isla Ascurra, ahora capellán del Colegio, se vivió intensamente cada momento de la celebración Eucarística, desde el inicio, durante la Comunión y la bendición final.
El domingo 29 de mayo, después de 2 años, nuevamente la familia educativa seminarista acudió a la Basílica Catedral de Trujillo, para participar de la Santa Misa. Como siempre, los estudiantes de Primaria y Secundaria, acompañados por el personal docente y los padres de familia se dirigieron hacia la Catedral acompañados por la banda de música del colegio.
Fueron responsables de la organización el 1º A de Primaria y el 6º A de Primaria, con el invalorable apoyo de la Hna. Estelita Arqueta, responsable de la Pastoral Seminarista.
La santa Misa y la Liturgia son la fuente y el culmen de toda la actividad cristiana. En esta celebración siempre saciamos nuestra hambre y sed de Dios.