DÍA DEL PRECURSOR JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, DISTINGUDO EX ALUMNO SEMINARISTA”

En el patio de Honor del Colegio Seminario, el 2 de junio, ante la presencia de todos los estudiantes y personal, se rindió homenaje a José Faustino Sánchez Carrión.

La disertación estuvo a cargo del estudiante Emilio Hidalgo Rafel, del 5to. B de Secundaria, quien asesorado por el docente John Chávez Uriol, entre otras palabras expresó: “Es un orgullo que personajes de la talla de José Faustino Sánchez Carrión hayan transitado por las aulas seminaristas, aulas en las que tú y yo, tenemos el privilegio de estudiar. Sánchez Carrión tuvo gran importancia en el establecimiento del sistema republicano, fue representante del primer Congreso Constituyente, participó de la redacción de la primera Constitución Política del Perú…entre otras acciones. Compañeros, agradezco a Dios por pertenecer a esta gran familia seminarista, y hoy asumamos el compromiso a seguir los pasos ejemplares de este gran peruano, lleno de amor a nuestra Patria”.
¡Felicitaciones Emilio, por tu hermoso mensaje que nos compromete como peruanos.!