DÍA DE LA BANDERA Y DEL HÉROE FRANCISCO BOLOGNESI

Conmemorando la batalla de Arica, que ocurrió el 7 de junio de 1880, el Colegio Seminario celebró el Día de la bandera y del héroe Don Francisco Bolognesi. En esta gesta también participó Don Ricardo O’Donovan Córdova, ex alumno seminarista, que al igual que Bolognesi y más notables peruanos, jamás se rindieron ante el adversario.

ESCENIFICACIÓN: DÍA DE LA BANDERA Y DEL HÉROE FRANCISCO BOLOGNESI

Los niños de Primero de Primaria, con la dirección de su docente, la Prof. Lourdes Castro, escenificaron la respuesta de Bolognesi ante el ejército chileno, los pequeños seminaristas destacaron el valor del soldado peruano y lo hicieron con el sentimiento nacional y el orgullo por nuestros héroes. Felicitamos a los niños, a la maestra de Primero de Primaria y agradecemos al invalorable apoyo de los señores padres de familia seminaristas.