PREMIACIÓN: RALLY NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA

Con el ánimo de participar en sanas competencias de conocimientos que contribuyen a fortalecer la formación académica, y ampliar el círculo de amistades de los estudiantes, el Colegio Seminario viene acudiendo a lides estudiantiles en Matemática, Comunicación y conocimientos en general. Los resultados siempre son halagadores, nuestros estudiantes logran los primeros puestos, hecho que la familia seminarista felicita y aplaude.

Con la asistencia de los señores padres de familia y ante el alumnado, se hizo entrega de 60 medallas, 60 diplomas y 4 gallardetes obtenidos por nuestros estudiantes en el Rally Nacional de Matemática y Comunicación, realizado por Editorial Nor Perú el 19 de mayo del año en curso.

Esta experiencia de carácter integrador favorece la convivencia armoniosa, potenciando así el perfil de egreso del estudiante seminarista.