ESTUDIANTES SEMINARISTAS INGRESAN A PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES

En examen extraordinario de prestigiosas Universidades, estudiantes que este año cursan el 5º de Secundaria lograron ingresar ocupando los primeros lugares. Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario y la Comunidad Educativa Seminarista, compartimos la alegría de sus queridos padres y familiares por este importante logro de nuestros jóvenes.
Les deseamos una exitosa carrera universitaria.
LEONEL FABRICIO PINO RUIZ

LEONEL FABRICIO PINO RUIZ:

UNT-2º Puesto en Ingeniería Mecatrónica. Ha destacado en Matemática desde sus primeros años de la EBR, recibiendo diplomas y medallas. Da gracias al cielo por los padres y hermanos que tiene. Es feliz por ser seminarista, expresa “El colegio Seminario me ha dado todo lo que necesito para caminar seguro: conocimiento, valores y me ha inculcado el amor a Dios”. Agradece a sus docentes, de manera especial a Prof. Cosmer Vega y Prof. Ernesto Moreno Prieto, por la motivación permanente hacia el estudio. Optó por la carrera profesional de Ingeniería Mecatrónica, porque ha desarrollado habilidades de mecánica y electrónica, confía que durante su formación profesional será capaz de generar novedosos sistemas inteligentes.
¡FELICITACIONES Leonel Fabricio!
ARTURO GABRIEL SANTOS RONCAL

ARTURO GABRIEL SANTOS RONCAL:

UNT- 1er. Puesto en Ingeniería Química. Él es un apasionado de la Química, integra la Banda de Música la que dirige ocasionalmente, practica deporte y lee. Ama a su familia y a sus orgullosos padres, que hoy viven la alegría de su ingreso a la Universidad e invoca a sus compañeros de Promoción a no rendirse jamás, a ser gratos con sus padres y amar a Dios. Termina diciendo “Gracias Colegio Seminario, has sido mi segunda casa desde mis 6 años de edad; gracias queridos maestros por acompañarme en mis aprendizajes. Seminario, estás en mi corazón”
¡FELICITACIONES Arturo Gabriel!
GAEL BAQUEDANO SANDOVAL

GAEL BAQUEDANO SANDOVAL:

UDEP-Historia y Gestión Cultural. Destaca por sus condiciones personales, como dedicación, respeto a sus compañeros y profesores, responsabilidad, manejo de habilidades sociales. Gael expresa que, su ingreso a la Universidad Nacional de Piura, es una puerta abierta para estudiar y para trabajar para darle más visibilidad a la cultura de nuestro país, promoviendo su valoración, las buenas costumbres y el amor a la Patria, que se refleja en la milenaria historia que tenemos como nación. Nos dice: “Amo a mi querida familia, la que junto al Colegio Seminario están pendientes de mi formación para ser una persona que aporte al mundo en que vivimos” Agradece a su querido Colegio, a cada uno de sus compañeros de clase, as sus maestros seminaristas y sobre todo a Jesús y María Santísima.
HUGO ERNESTO REBAZA MENDOZA

HUGO ERNESTO REBAZA MENDOZA:

UNT- 1er.Puesto Ingeniería de Sistemas.
Desde pequeño ha mostrado gran interés por conocer y manejar herramientas tecnológicas. Dice: Ahora, tengo la posibilidad de diseñar y desarrollar sistemas de ingeniería, según las exigencias actuales. Agradece a Dios porque le dio los mejores padres, los mejores docentes y personal del Colegio Seminario y exhorta a sus compañeros a seguir avanzando, porque con dedicación es posible lograr nuestras metas. Nos dice que, el Colegio Seminario le ayudó a crecer y contribuyó positivamente en su formación. Termina expresando ¡Seminario ra, ra, ra!
¡FELICITACIONES Hugo!