GOBIERNO REGIONAL PREMIA A ESTUDIANTES SEMINARISTAS

En el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, el 25 de setiembre, el Gobierno Regional de la Libertad, otorgó premios a dos etudiantes seminaristas que se vienen destacando en diversos aspectos de su vida estudiantil. Junto a otros jóvenes de instituciones educativas, culturales y humanitarias, los estudiantes José Ignacio Mantilla Salinas y Alfredo Martín Fernández Valencia, recibieron diplomas, que destacan sus cualidades.
  • José Ignacio Mantilla Salinas, cumple excelente función como Brigadier General, cumpliendo con responsabilidad lo establecido en el Reglamento Interno del colegio, demostrando siempre disciplina. Además, realiza acción cívica, humanitaria y artística.
  • Alfredo Martín Fernández Valencia, actuó como presidente del Comité Electoral, en las elecciones municipales del mes de marzo, desarrollando sus funciones con claridad y responsabilidad. De igual manera, destaca como integrante de Acólitos y diversas tareas humanitarias.
Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario y la familia seminarista, les expresa parabienes, deseando que a través del tiempo, continúen fortaleciendo sus cualidades personales.