EXPOSICION DE MURALES POR CORPUS CHRISTI

Con atractivos y motivadores murales, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo participó de la exposición organizada por el Arzobispado de Trujillo en  la Plaza Mayor de Trujillo, con motivo de la solemnidad del Corpus Christi. Los estudiantes seminaristas de Primaria y Secundaria tuvieron la responsabilidad de informar a los asistentes sobre la importancia y el valor de la festividad, lo hicieron con el conocimiento  y la certeza de la presencia de Jesús vivo en la Eucaristía.

Nuestra Coordinadora de Pastoral Hna. Mariela Dávalos, tuvo a cargo la planificación y participación del Colegio Seminario en tan motivadora exposición, en la que estuvieron presentes casi un centenar de instituciones educativas.