FUNCIÓN DE GALA “PASIÓN POR MI PERÚ “

El 2 de noviembre, en el teatro Municipal de Trujillo, el colegio Seminario presentó la función de gala “Pasión por mi Perú”, cuyo objetivo estuvo orientado a valorar las expresiones culturales de nuestros pueblos fortaleciendo la identidad nacional en los estudiantes a través del arte.
Fue la presentación artística un conjunto de coreografías, dramatizaciones y cantos, producto de la inquietud de los integrantes de cada uno de los elencos para expresar la pasión e identidad por lo nuestro.
Las ocho danzas folclóricas presentadas tuvieron matices de cada taller artístico de nuestro colegio, se apreció la musicalización del Coro Seminarista, y de la Banda de Música, los presentadores fueron estudiantes del elenco de teatro, que en una armoniosa integración artística hicieron vibrar a cada corazón peruano y seminarista asistente en el teatro municipal de nuestra ciudad.
Las danzas presentadas, con el acompañamiento del coro y orquesta institucional, fueron: Contradanza de Huamachuco- Fiesta de los Tulumayos de Huánuco- Tondero Piurano – Festejo El Guaranguito- El son de los Diablos- Coreografía de Marinera Norteña, – Huaylash.
Cierre de la función a cargo del elenco de teatro de la institución, Hna. Nubia Flores Alvarado felicitó el trabajo realizado por los estudiantes, la participación de señoritas de las IE. San Vicente de Paul, Santa Rosa y Hermanos Blanco, el apoyo de los padres de familia y el trabajo realizado por los docentes de Arte: Lic. Christopher Quiroz, Prof. Carla Gonzales, Prof. Enrique Palomino, Prof. Aldo Polti Del Campo.
¡Felicitaciones a todos…fue una presentación espectacular!