XVII EXPOSICION PICTÓRICA “GAMAS OPALINAS” Y “PENSAMIENTOS DE LUZ”

En el marco de la celebración de 398 años de vida institucional, el 31 de octubre, el colegio Seminario presentó una doble exposición, la pictórica “Gamas opalinas” y “Pensamientos de luz”, con el asesoramiento del maestro Nelson Benavides Guarniz.
Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario, expresó palabras de felicitación a los estudiantes y a su maestro por lograr bellas expresiones artísticas, plasmando en cada lienzo valores y sentimientos.

Las exposiciones pudieron apreciarse, tanto en el patio eclesiástico, como en el auditorio del colegio. Para la exposición “Pensamientos de luz” los estudiantes han recopilado importantes citas o pensamientos universales, en las distintas ramas del saber humano y los escribieron en lienzos, éstos se complementaron con cuadros vivos de las distintas corrientes pictóricas, en los que participaron docentes seminaristas.

En la exposición pictórica “Gamas opalinas”, los estudiantes manifiestan su mundo interior usando el pincel y la variedad de colores
El Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, ofreció las muestras artísticas, sustentadas en bases pedagógicas que permiten al estudiante desarrollar todas sus potencialidades, promoviendo a través del área de Artes Visuales que cada expresión gráfica signifique la representación de su individualidad.
¡Felicitaciones a cada estudiante expositor! ¡Felicitaciones maestro Nelson Benavides!