DESFILE ANIVERSARIO. COLEGIO SEMINARIO

IZAMIENTO Y DESFILE DE ANIVERSARIO

En virtud a nuestro lema FIDES PATRIA LABOR, los seminaristas evidenciaron su respeto a los símbolos patrios, marcialidad y  gallardía.

El 4 de Noviembre, día central del 393º  Aniversario de fundación del Colegio Seminario, los Seminaristas de ayer y de hoy, reunidos en la Plaza Mayor participamos de la ceremonia de izamiento de la bandera y desfile, con la presencia de ex alumnos, estudiantes de Primaria y Secundaria, personal en pleno, padres de familia, acompañados por la Banda de Música Seminarista.

EX SEMINARISTAS DESFILARON

Para quienes integramos la familia seminarista, el mes de noviembre tiene un significado de compromiso por honrar nuestro pasado, viviendo el presente atendiendo a las exigencias del mundo actual y proyectándonos al futuro con el soporte de la eficiencia educativa que va de  la mano con la ética, la moral y los valores.

EX SEMINARISTAS DESFILARON

¡FELIZ ANIVERSARIO COLEGIO SEMINARIO!